Una instancia enriquecedora se vivió en torno a la educación medioambiental gracias a la invitación de las profesoras encargadas del prekinder, al taller de  medioambiente para dar una charla a las y los niños sobre manejo de residuos en favor del cuidado del planeta.
Las estudiantes, muy entusiasmadas, organizaron la sesión y practicaron para entregar un lindo momento que incluyó la presentación del taller, video educativo, explicación de la temática y una visita a la compostera giratoria del colegio donde las y los niños pudieron ver cómo es el proceso de compostaje, además de colocar ellos mismos los residuos orgánicos que quedaron de su colación y alimentar la compostera.
Para terminar, una foto todos juntos y la entrega de un recuerdo con un mensaje sobre cuidado del medioambiente a todas y todos los participantes.
El aprendizaje de las estudiantes del taller se consolida al enseñar a otros y que lugar más lindo que entregar conocimiento a los más pequeñitos de la escuela.
Felicitaciones por su compromiso y entusiasmo.

Por admin