La salida educativa de los alumnos de cuarto básico a Patagual se centró en un enfoque socioemocional, promoviendo el desarrollo de habilidades emocionales y sociales. Durante la actividad, los estudiantes participaron en diversas dinámicas y juegos colaborativos que fomentaron la empatía, el trabajo en equipo y la comunicación efectiva.
las reflexiones grupales al final del día fueron clave, ya que cada alumno tuvo la oportunidad de compartir sus sentimientos y aprendizajes. Esto contribuyó a fortalecer la confianza entre ellos y a crear un ambiente seguro donde se sintieron escuchados y valorados.
La salida a Patagual fue una experiencia enriquecedora que combinó el aprendizaje sobre el entorno natural con el desarrollo de habilidades socioemocionales fundamentales para el crecimiento personal de los estudiantes.

Por admin