SALIDA EDUCATIVA 4° BÁSICO

Los alumnos(as) de cuarto básico asistieron el día de ayer a Pinares para realizar un taller socioemocional y de trabajo en equipo. Este espacio educativo fue diseñado para fomentar el desarrollo de habilidades sociales, emocionales y de colaboración y tenía como objetivo principal promover la conciencia emocional, la empatía, la comunicación efectiva y la cooperación entre los estudiantes. A través de actividades prácticas y lúdicas, se pretende que los niños adquieran las habilidades necesarias para trabajar en equipo y relacionarse de manera positiva con sus compañeros, lo que les será útil en su desarrollo personal y académico.

Y el objetivo fue cumplido por nuestros alumnos/as quienes desarrollaron entusiastamente todas las actividades planificadas, que fueron acompañadas por un hermoso día de sol.