CELEBRACIÓN DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

Los alumnos de pre básica, básica y nuestros queridos profesores se unieron para presentar una increíble muestra cultural. Cada uno de ellos creó un magnífico stand lleno de información, comidas típicas, artesanía y mucho más. Fue una experiencia enriquecedora donde todos los alumnos del colegio pudieron recorrer y degustar las deliciosas comidas típicas de cada una de las culturas.

Queremos agradecer de corazón a todos los apoderados que colaboraron en esta hermosa actividad. Sin su valiosa ayuda, no habríamos podido llevar a cabo este evento tan especial. Su compromiso y dedicación son un ejemplo para nuestros niños, mostrándoles la importancia de la diversidad cultural y el respeto hacia nuestras raíces.

Cada stand fue una ventana abierta a la riqueza de nuestras tradiciones ancestrales. Pudimos aprender sobre las costumbres, los vestuarios y las creencias de diferentes pueblos originarios. Además, tuvimos la oportunidad de disfrutar de los sabores únicos de cada región, deleitándonos con platos tradicionales que nos transportaron a lugares lejanos.

La sonrisa y la emoción en los rostros de nuestros alumnos fueron el reflejo de lo significativo que fue este encuentro cultural. Aprendieron a valorar y respetar la diversidad, comprendiendo que nuestras diferencias nos enriquecen como sociedad.

Una vez más, agradecemos a todos los apoderados que hicieron posible este maravilloso evento. Vuestra colaboración y apoyo son fundamentales para fortalecer la educación integral de nuestros niños. Seguiremos trabajando juntos para fomentar el respeto, la tolerancia y el amor hacia nuestras raíces, construyendo así un futuro más inclusivo y solidario.

¡Nuestra comunidad educativa celebra con orgullo la diversidad cultural de nuestros pueblos originarios!