VISITA AL MONITOR HUASCAR

¡Una experiencia inolvidable!, Nuestros valientes alumnos de prebásica tuvieron la oportunidad de visitar el histórico Buque Huáscar. Fue una jornada llena de aprendizaje, aventuras y descubrimientos. A bordo del imponente navío, nuestros pequeños marineros aprendieron sobre la valentía y el coraje de nuestros héroes navales. Admiraron la belleza de sus cañones, exploraron sus pasillos y escucharon las fascinantes historias que encierra cada rincón de este majestuoso buque de guerra.

¡Gracias a todos los que hicieron posible esta inolvidable aventura educativa! #AprendiendoConPasión#VisitaAlHuáscar#AlumnosIncreíbles