Alumnos de 3° Básico tuvieron una salida pedagógica muy especial al Parque Laguna Grande
✨👦👧 Nuestros alumnos de 3° Básico tuvieron una salida pedagógica muy especial al Parque Laguna Grande 🌳💧.Durante la visita recorrieron sus hermosos rincones, disfrutaron de la naturaleza y, lo más…
