Los alumnos de segundo básico vivieron una enriquecedora salida pedagógica a la comuna de Talcahuano, donde pudieron conocer de cerca la vida marina y el trabajo realizado en el puerto pesquero. Durante la jornada, los estudiantes observaron distintas embarcaciones, aves marinas y animales del entorno, además de visitar locales de productos del mar y aprender sobre la importancia de la pesca para la zona.
Esta experiencia permitió fortalecer el aprendizaje de manera entretenida y significativa, fomentando la curiosidad, el respeto por el medio ambiente y el compañerismo entre los estudiantes. Sin duda, fue una jornada llena de descubrimientos, alegría y nuevas experiencias para nuestros niños y niñas.


























