COMUNICADO VUELTA A CLASES

admin abril 25, 2020 0
COMUNICADO VUELTA A CLASES

San Pedro de la Paz, 24 de abril de 2020

Estimadas(os) Madres, Padres y Apoderadas(os):

                                                                              Junto con saludar muy afectuosamente nos dirigimos a ustedes para comunicar que según instrucciones recibidas del Ministerio de Educación este día lunes 27 de abril se retomarán las clases de manera remota, es decir, continuaremos con la modalidad de clases online.

                Informarles que la modalidad de trabajo será de la manera que a continuación pasamos a detallar:

  • Las actividades de las distintas asignaturas serán publicadas los días LUNES en la página web de la Escuela.
  • Las actividades estarán orientadas a que las alumnas y alumnos trabajan en sus textos de estudio, ya que de esta manera no será necesario que ustedes impriman material.
  • De igual manera de surgir alguna duda respecto a las actividades a realizar estarán habilitados los correos de cada curso para que puedan canalizar sus dudas a los profesores y profesoras que corresponda.
  • Los alumnos y alumnas tendrán toda la semana para realizar las actividades propuestas.

 

Informamos a ustedes que hasta el momento el Ministerio de Educación aun no entrega una fecha para la vuelta de los alumnos y alumnas a clases, pero tengan la tranquilidad que cuando la fecha nos sea informada se las haremos saber y tomaremos todos los resguardos correspondientes para velar por la salud de nuestro personal y por supuesto de nuestros queridos alumnos y alumnas.

Por último, solicitamos a ustedes hacer difusión de esta información a aquellas familias de nuestra comunidad educativa que tengan problemas de conectividad.

 

                Nos despedimos esperando se encuentren muy bien junto a sus familias reiterando el llamado al autocuidado y a salir de casa solo si es estrictamente necesario ya que de esta forma nos cuidamos todos y podremos estar prontamente de vuelta.

 

                                                               Administración, Dirección

Leave A Response »