PROCESO ACADÉMICO 2020

admin noviembre 3, 2020 0
PROCESO ACADÉMICO 2020

Estimadas(os) madres, padres y apoderadas(os):

                                                                              Junto con saludar muy cordialmente, nos dirigimos a ustedes para informar algunos aspectos relevantes respecto al proceso académico 2020:

  • La primera evaluación corresponde al proceso en que los alumnos y alumnas no tuvieron clases online. Los alumnos(as)  fueron evaluados a través de los trabajos reportados por diversos medios a cada uno de sus profesores. Este proceso de evaluación ya fue cerrado con la entrega de los informes, por lo que no se recibirán más trabajos de este periodo.
  • La evaluación de los trabajos reportados corresponde a un 20% de la nota final de cada asignatura, por lo que aún falta evaluar el 80% del proceso académico 2020.
  • Les recordamos que las tareas o trabajos que los alumnos(as) realicen, luego de comenzadas las clases online, se deben enviar exclusivamente a través de la plataforma Classroom, ya que esta plataforma facilita el proceso de enseñanza aprendizaje de nuestros alumnos(as). Quienes tuvieran algún problema para subir material a la plataforma deben conversarlo con el profesor o profesora jefe, para encontrar la mejor solución.
  • Con la finalidad de que todos manejen la plataforma correctamente se realizará nuevamente una capacitación en el uso de ella para apoderados y alumnos(as). Las fechas serán avisadas oportunamente.

Nos despedimos afectuosamente, esperando se encuentren todos muy bien junto a sus familias.

                                                                              ADMINISTRACION, DIRECCION

Leave A Response »