SEMANA DEL INGLÉS

La vibrante semana del inglés en la Escuela Pedro de Oña fue un festival de talento y creatividad, donde los pasillos resonaron con la energía y entusiasmo de los jóvenes aprendices del idioma de Shakespeare.

Desde los más pequeños en Prekínder hasta los valientes de Segundo Básico, todos se unieron para celebrar el poder del inglés a través de diversas actividades. El punto culminante fue, sin duda, el espectáculo de talentos, donde los jóvenes artistas demostraron sus habilidades lingüísticas. Canciones, trabalenguas y poesías en inglés llenaron el escenario, dejando al público asombrado por el dominio del idioma.

Una competencia de decoración de puertas llevó a los estudiantes a un viaje imaginario por el mundo. Cada curso fue asignado un país, y las aulas se convirtieron en portales a tierras lejanas. Desde la magia de Irlanda hasta la elegancia de Inglaterra, pasando por los misterios de Escocia y la exótica Australia, cada puerta era una ventana a una nueva aventura cultural. Canadá, Jamaica, la vibrante India, Nueva Zelanda, los Estados Unidos y la cautivadora Sudáfrica también dejaron su huella en las puertas transformadas.

El punto culminante de esta emocionante semana fue el «Spelling Bee». Los estudiantes demostraron su habilidad para deletrear palabras desafiantes, mostrando no solo su dominio del alfabeto, sino también su comprensión profunda del idioma inglés. La competencia fue reñida, pero también una muestra de trabajo en equipo y respeto entre los participantes. Esta Semana de Inglés en la Escuela Pedro de Oña no solo fue una celebración del idioma, sino una expresión de la riqueza cultural y la creatividad que florece en cada rincón de la escuela. Cada actividad fue una ventana a un mundo nuevo y emocionante, recordando a todos que el aprendizaje puede ser una aventura inspiradora. Sin duda, esta semana quedará grabada en la memoria de todos los que tuvieron el privilegio de ser parte de ella.

SHOW DE TALENTOS

PRE KINDER

Los alumnos de Pre Kinder interpretaron la canción «The Wheels On The Bus»

KINDER