SALIDA EDUCATIVA «TEATRO REGIONAL BÍO BÍO»

¡Increíble experiencia para nuestros alumnos de primero básico! 🎶 Hoy tuvimos la oportunidad de visitar el ensayo de la Orquesta Sinfónica de Concepción en el majestuoso Teatro Biobío. 🎻🎺🎵

Fue una jornada llena de música y aprendizaje, donde nuestros pequeños pudieron presenciar de cerca el trabajo y la pasión de los músicos profesionales.

Estamos muy agradecidos por esta oportunidad, ya que experiencias como estas enriquecen el desarrollo artístico y cultural de nuestros estudiantes. 🎶💫 No hay duda de que despertaron nuevos sueños y aspiraciones en cada uno de ellos, inspirándolos a explorar el maravilloso mundo de la música.

Agradecemos a la Orquesta Sinfónica de Concepción por abrirnos las puertas y brindarnos una experiencia inolvidable. 🙌 ¡Nuestros alumnos de primero básico se llevan consigo recuerdos preciosos que seguramente los acompañarán durante toda su vida!

¡Sigamos fomentando el amor por la música y el arte en nuestras escuelas! 🎶💖#EducaciónMusical#Inspiración#Cultura